Es una de las principales firmas de abogados de la Provincia de La Altagracia, República Dominicana, con oficinas abiertas en el Municipio de Higüey y en la Sección de Bávaro de dicha localidad. Desde su fundación se ha caracterizado por su tradición de excelencia establecida por la eficiencia y calidad de sus Áreas de Práctica presidida por sus socios el Dr. Rafael Barón Duluc Rijo, la Lic. María Elena Aybar Betances y el Lic. José Raúl Corporán Chevalier.
Las áreas que se atienden en el bufete son: Derecho Civil, Derecho Fiscal, Derecho Laboral, Litigios de toda índole incluyendo Derecho Penal, Propiedad Intelectual, Negocios y Corporativos, Propiedad Inmobiliaria y Derecho de Familia. En adición, Duluc-Aybar & Corporán ofrece amplia asesoría para los inversionistas tanto extranjeros como nacionales.
Servicio al Cliente: Calidad en la asesoría jurídica, trato personalizado, seguimiento, constancia y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos del cliente.
Filosofía de la empresa: Satisfacer las necesidades de asesoría jurídica y de inversión demandada por la creciente población dominicana y extranjera localizada en el polo turístico de Bávaro y Punta Cana, llevando atención personalizada por profesionales conocedores del entorno y su realidad.
Duluc-Aybar & Corporan cuenta con oficinas principales en la Sección de Bávaro, Municipio de Salvaleón de Higüey, Provincia de la Altagracia, en la Plaza Larimar, Local 32, y en el Municipio de Salvaleón de Higüey en la calle Duvergé 112, Sector Enriquillo. Además trabaja con oficinas asociadas en La Romana, Hato Mayor, el Seibo, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional, así como corresponsales en la mayoría de las provincias.
Fortalezas: Seriedad y honestidad en el servicio, puntualidad, efectiva cobertura de la zona, personal competente y actualizado.
Idiomas: Español, inglés y francés.
Miembros: Cámara Puertorriqueña de Comercio en la República Dominicana, Inc.. Unión Internacional de Abogados (UIA). Colegio de Abogados de la República Dominicana.